domingo, 14 de diciembre de 2008

Heretic: Shadow of the Serpent Riders




Aquí les traigo a Heretic, un juego ambientado en una épcoa medieval, repleta de criaturas místicas y poderes mágicos variados.

La historia involucra un poblado medieval que es azotado por los malvados Jinetes de la Serpiente. El más débil de ellos, llamado D´Sparil, se encarga de la ciudad. Un misterioso elfo dotado con grandes conocimientos mágicos (el protagonista principal) será el encargado de acabar con el malvado D´Sparil y devolver la paz a la ciudad librándola de los repugnantes demonios que la acechan.

Heretic emplea el mismo motor gráfico que Doom, o sea: escenarios bien iluminados (mejor iluminación presenta Heretic), nos moveremos a distintos niveles de altura, podremos correr y accionar varios objetos, y tendremos una amplia variedad de armas. En Heretic, a diferencia de Doom, se emplean poderes mágicos que podremos utilizar cuando nosotros lo dispongamos (en Doom los utilizábamos al momento de agarrarlos).

Bien, la acción de Heretic es ameno, dura y llevadiza. Muchas habitaciones repletas de bolas explosivas, oscuridad, y llaves escondidas en los mas impensados recovecos. Pero igualmente, para un experimentado jugador de Doom, no llevará mayores inconvenientes.

Esta version de Heretic, la Shadow of the Serpent Riders, es una expansión lanzada en 1996 que viene con 2 episodios más que su versión primera, lanzada en 1994.

Bueno, aquí van las imágenes del juego:






Aquí los requisitos mínimos:

Procesador de 66 MHz (no funciona en Vista)
4 Mb de memoria RAM
Tarjeta gráfica SVGA de 1 Mb
80 Mb de espacio libre en el disco duro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great blog. Coll info. Best regards. Alexis Mei
www.alexismei.blogspot.com