domingo, 14 de diciembre de 2008

Resident Evil 3: Nemesis



Ésta es la espectacular tercera parte de la popular saga Resident Evil (y para mí la mejor).

Resident Evil 3 Nemesis narra la historia de una de las sobrevivientes de la catástrofe en las montañas Arklay: Jill Valentine (personaje principal y jugable). Ésta no tuvo ninguna presencia en Resident Evil 2, pero en esta entrega, Jill se encuentra atrapada en la prácticamente muerta Raccon City. Ella intentará por todos los medios escapar de allí. Pero a lo largo del juego es perseguida por el arma biológica más poderosa de Umbrella: Nemesis. A lo largo, Jill se encontrará con una serie de mercenarios de Umbrella que la ayudarán a escapar (excepto Nikolai, el traidor).

La acción en Resident Evil es bien apegada al nivel de dificultad, o muy fácil o muy difícil. En cuanto al juego, numerosas modificaciones se han implementado. Aparte de una levemente mejorada calidad gráfica y sonora, se observan nuevas funciones como la posibilidad de elegir entre 2 opciones posibles a lo largo del juego en varias ocasiones. Además, algo de lo mejor del juego es la posibilidad de crear balas, mediante la combinación de pólvoras de tipo A, B y C, junto con una herramienta de recarga. Así podíamos crear numerosos tipos de munición en distintas cantidades.

Los escenarios están muy bien desarrolados, impresionantes. Al mismo tiempo, es increible la cantidad de puzzles y acertijos introducidos en este juego, esto lo convierte en uno de los mejores.

Bien, para redondear, esta entrega hace honor a la saga, imperdible, obligatorio que tengan éste juego.

Aquí van las imágenes del juego:






Aquí los requisitos mínimos:

Procesador 300 MHz
64 Mb de memoria RAM
tarjeta gráfica que soporte Direct3D
400 Mb de espacio libre en el disco duro

No hay comentarios: