lunes, 15 de diciembre de 2008

Shadow Warrior



Bien, acá les traigo a Shadow Warrior, uno de esos juegos que emplearon el sistema gráfico de otro juego anterior y que, por eso más que nada, no fueron muy conocidos.

Éste juego, como dije, emplea el mismo motor gráfico que Duke Nukem 3D, lanzado un año antes. Shadow Warrior salió al mercado en 1997. A su vez, su poco éxito se debió, además, a que ya existían juegos en 3D para ese entonces, como Hexen 2 y Quake.

A pesar de esto, Shadow Warrior llevó al motor gráfico de Duke Nukem hacia sus extremos. Su calidad tanto gráfica como de ambientación y variadas cosas eran superiores a las de Duke Nukem. Shadow Warrior empleaba algunas cosas que le daban más realismo al juego, como automóviles en movimiento, nuestra espada se ensangrenta una vez que matamos a un enemigo, las balas que disparamos quedan en el piso o, en el caso de los shurikens, clavados en las paredes, etc. Detalles simples, pero que dan mucho más realismo.

Bueno, en cuanto al arsenal contaremos con variadas armas samurais y ninja: espada, shurikens, bombas cegadoras y de gas; aunque también dispondremos de objetos como ametralladoras uzi, lanzacohetes y demás.

Éste título, de entre los que no impactaron mucho, es uno de los mejores. Créanme y pruébenlo, no se van a arrepentir.

Aquí van las imágenes del juego:




Aquí van los requisitos mínimos:

Procesador 66 MHz
8 Mb de memoria RAM
Tarjeta gráfica SVGA de 1Mb
50 Mb de espacio libre en el disco duro

2 comentarios:

Gringo dijo...

La chica de la imagen es Lara Croft???

cacho dijo...

asi es... es ella misma!!