sábado, 13 de diciembre de 2008

Hexen 2


Bien, acá está la espectacular segunda parte del precursor de los juegos de rol.

Hexen 2 posee una excelente calidad gráfica, teniendo en cuenta que fue lanzado en 1997. A diferencia de Hexen, Hexen 2 utiliza el mismo motor gráfico que Quake, quiere decir:
  • Iluminación espectacular
  • Renderización por OpenGL
  • Sprites y texturas tridimensionales
  • Modo multijugador y uso de mouse
Es un juego que posee una acción atrapante, pudiendo, como en la primera entrega, elegir al personaje con el que pensamos jugar. Bien, aquí los personajes elegibles serán: Paladin (parecido al Warrior), Crussader (parecido al Clerig), Necromancer (parecido al Mage) y Assasin, una nueva guerrera que se caracteriza por su gran velocidad y astucia, tanto en el combate cuerpo a cuerpo como con la magia. A su vez, cada vez que vamos eliminando enemigos, conseguiremos puntos de experiencia, los cuales acumularemos para ir pasando de niveles, lo que nos hará mas resistentes y poderosos. A su vez, iremos aprendiendo poderes a medida que avanzamos de niveles.

Como en su primer entrega, en Hexen 2 los personajes poseen diferenciadas características en cuanto a vidas, daño, velocidad, cantidad de mana y uso de ítems mágicos. Ahora en Hexen 2 podremos nadar, agacharnos e interactuar con varios objetos del escenario. El hecho de poder circular libremente por el nivel que deseemos dentro de una misma zona, le da un toque original y destacado al juego.

Bien, lo único que quedaría por decir es que, si les gustó la entrega anterior, no se pierdan ésta, que de seguro los va a fascinar.

Aquí van las imágenes del juego:




Aquí los requisitos mínimos:

Procesador de 80 MHz
8 Mb de memoria RAM
100 Mb de espacio libre en el disco duro
Placa gráfica VGA de 2Mb

No hay comentarios: