lunes, 8 de diciembre de 2008

Counter Strike en 2D


¿Bueno quien no conoce el MOD más famoso de todos los tiempos? Como bien dije, Counter Strike es un MOD realizado a partir del motor gráfico de Half Life. Unos gráficos, jugabilidad y acabado impresionantes, para tratarse simplemente de un MOD.

Bueno, lo cierto es que el Counter Strike es un juego de acción en primera persona con gráficos en 3D. ¿Pero quién diría que el fanatismo sería tal que a alguien se le ocurrió crear una versión del juego, pero en 2D? Si señores, como acaban de leer, Counter Strike en 2D!!!

El juego consiste, como el original, en eliminar al bando enemigo, plantar un explosivo C4 , rescatar rehenes, entre muchos otros tipos de juegos. Lo sorprendente de esta versión es que podremos jugarlo tanto con BOTS como por internet! Increible, la verdad increible. A su vez, los archivos de audio y demás efectos ambientales se mantienen intactos, con la misma calidad sonora que en la versión 3D. El acabado y desarrollo de los mapas se asemeja casi en su totalidad, teniendo en cuenta la enorme desventaja de pasar a una dimensión menos.

Este juego correspondería a la version 1.3 y funcionará sin problemas en cualquier PC.

Para aquellos que no entiendan lo que acabo de contarles, hagan de cuenta que el Counter Strike pasó a tener el motor gráfico del Grand Theft Auto II (GTA 2) XD.

Bueno aquí las imágenes del juego:




No hay comentarios: