domingo, 14 de marzo de 2010

Grand Theft Auto II (GTA 2)




Bueno, acá les traigo esta recordadísima entrega de la saga Grand Theft Auto, o como se le dice popularmente: GTA

Grand Theft Auto II fue desarrollado por DMA Design y distribuido por Rockstar Games a fines de 1999. Si bien para ese entonces ya podíamos encontrar juegos en 3D muy bien desarrollados, GTA II ganó muchos aficionados haciendo hincapie mas en su jugabilidad y desarrollo del juego que por su calidad gráfica, aceptable para la época, mucho más aún teniendo en cuenta el tamaño de las ciudades de GTA II.

El juego consiste en cumplir misiones que nos encomiendan los distintos gangsters y agrupaciones mafiosas, claro que para ello primero debemos ganarnos su respeto acabando con las otras bandas o más bien siéndoles fieles a la hora de los encargos. El juego consta de 3 ciudades con 3 bandas distintas cada una:


  1. El distrito central, hogar de los Piraos, los Yakuza y los Zaibatsu
  2. El distrito residencial, ámbito de Cuellos Rojos, Científicos SRS y Zaibatsus.
  3. El distrito industrial, zona de la Mafia Rusa, Hare Krishna y los Zaibatsu.

Para poder pasar de ciudad tendremos que ganar una determinada suma de dinero, que aumentará según la ciudad que estemos.
Como pueden ver, la Zaibatsu Corporation domina prácticamente el juego xD.

Dispondremos de diversas armas como ametralladoras uzi, pistolas, escopetas, granadas, bombas molotov, e incluso una electroarma, un lanzallamas y un lanzacohetes. También podremos usar chaleco antibalas
y diversos poderes especiales como invulnerabilidad, recarga rápida, doble daño, etc (todos limitados). También podremos hacerle diversas cosas a nuestro coche como pintarlo para despistar a la policía, colocarle explosivos, montarles metralletas para disparar desde ellos, fugas de aceite para causar caos por la ciudad e incluso instalarle un lanzador de minas terrestres que arrasarán con quien se atreva a pisarlas con su coche. Obviamente que todo lo anterior nos consume dinero, incluso deberemos gastar dinero si queremos guardar nuestro juego, algo que noto bastante molesto al principio.

Bueno, si les gusto la primer entrega de la saga GTA, no se pierdan esta, que las mejoras incluídas los asombrarán. Luego de este título, el 3D se instauraría en la saga GTA.


Bueno, aquí van algunas imágenes del juego:









Aquí los requisitos mínimos:

Pentium II 233 Mhz
32 Mb RAM
100 Mb de espacio libre en disco duro



No hay comentarios: