sábado, 13 de marzo de 2010

Commandos: Beyond the Call of Duty



Aquí les traigo la segunda parte de Commandos: Behind Enemy Lines que, si bien es un juego independiente de su antecesor (es decir, no necesitamos tener instalado Behind Enemy Lines para jugar Beyond the Call of Duty), es considerado como su expansión.

Commandos Beyond the Call of Duty fue lanzado casi a mediados de 1999, un año después que su antecesor prácticamente. El juego no presenta cambios en cuanto al aspecto gráfico y el entorno, pero se destaca ampliamente por dos cosas:

  1. Su elevada dificultad, si bien el anterior Commandos era mas bien difícil, éste aumenta la dificultad aún mas, haciendo prácticamente imposible cumplir una misión si no vamos con cuidado y cometemos muchos errores.
  2. Ahora dispondremos de muchos mas objetos y habilidades, como piedras y cigarrillos como distracción, nuevos rifles, el espía ahora también puede robar el uniforme de un soldado nazi y utilizar su arma y demás, el boina verde puede empujar objetos pesados, y ahora podremos dejar inconscientes a los enemigos mediante un fuerte golpe o un paño de cloroformo, para luego proceder a esposarlo y controlarlo, siendo una persona más bajo nuestro control. Se añade un nuevo Commando: "El Contacto Holandés", una mujer sólo presente en una misión, pero que será de gran ayuda con sus encantos femeninos.

Si bien el juego consta simplemente de 8 misiones, su amplia dificultad los mantendrá entretenidos por un largo tiempo, asi que para todos aquellos que disfrutaron de Behind Enemy Lines, no se pierdan este título, que de seguro los entretendrá.


Aquí van algunas imágenes del juego:









Aquí los requisitos mínimos:

Windows 95/98/XP
Procesador: Pentium 166 MHz
32 MB RAM
Espacio libre en disco: 225 MB
Tarjeta de video SVGA 2MB Directx 6.0




No hay comentarios: