lunes, 8 de diciembre de 2008

Mortal Kombat


Ante ustedes el rey de los juegos de pelea. Mortal Kombat fue uno de los pocos títulos con tanta longevidad (quizás el más longevo). Desde 1992, y hasta la actualidad, que continúa sorprendiéndonos. Con unas texturas realmente sorprendentes para ese entonces, empleando caras de actores reales, muy bien diseñado. Y a la hora de jugarlo ni hablar: su jugabilidad lo colocaría como uno de los mejores de la serie.

Se dice que los fans de Mortal Kombat perdieron un poco su fanatismo luego del lanzamiento de Mortal Kombat 3. Por lo que se considera al 2 como el mejor, y al 1 como su seguidor en el ranking.

Mortal Kombat fue muy popular en arcade, perdiendo popularidad en este ámbito en 1997, con la salida de Mortal Kombat 4 que, a pesar de ser el primero en 3D, no impresionó como se esperaba. Así acabaría su carrera en ese ámbito, para dedicarse pura y exclusivamente a las consolas.

Se destaca este Mortal Kombat del resto debido a que cada cierta cantidad de peleas, podíamos acceder a un bonus llamado "Test Your Might", en el cual debíamos pulsar repetidamente un boton para así ganar fuerza y romper a la mitad objetos como maderas, rocas, yunkes, rubíes y diamantes.

Funcionará bien en cualquier PC. Lo único que presenta problemas es a la hora de querer ejecutarlo si se tiene Windows Vista, pero luego funcionará en cualquier sistema operativo.

Bueno aquí van las imágenes del juego:




No hay comentarios: