lunes, 8 de diciembre de 2008

Virtua Cop


Este es uno de los primeros (quizás el primero) juegos de disparos arcade, donde se emplea una pistola como único controlador. En Virtua Cop seremos una pareja de agentes policiales, los cuales se infiltran en un depósito de armas en donde se han secuestrado a un gran número de científicos. Nuestra misión será la de acabar con los jefes de esta organización criminal.

Para ser un juego de disparos arcade, y teniendo en cuenta que salió el año 1994, Virtua Cop posee una considerable calidad gráfica, gran jugabilidad y efectos sonoros. Se destaca que se puede jugar en modo 2 jugadores y, a pesar de que nuestro avance a lo largo del juego ya esta prefijado (característica muy común en los juegos de disparos arcade, no poseemos libertad de movimiento, sólo nos limitamos a disparar) podremos elegir con cual de los 3 niveles queremos comenzar, haciendo que la historia no se desarrolle en forma lineal como es debido, algo que le da un punto en contra a este juego.

Igualmente, este juego es de los progenitores de su género, y es un clásico que no debe dejar de ser jugado. Funcionará en cualquier PC sin problema alguno. Eso sí, deberemos contar con un mouse XD.

Aquí algunas imágenes del juego:



No hay comentarios: