miércoles, 17 de marzo de 2010

Virtua Cop 2



He aquí la segunda parte de uno de los pioneros en el ámbito arcade en cuanto a disparos. Virtua Cop 2 irrumpe en 1995, saliendo originalmente sólo para el mundo del arcade. Su rápido éxito, en gran parte también debido a no tener serios competidores, hizo que el juego fuese portado a otras consolas, como la Sega Saturn en 1996 y la Sega Dreamcast en 2000, la versión de PC aparece en el año 1997.

En cuanto a la jugabilidad, es prácticamente idéntica a Virtua Cop, pudiendo nuevamente elegir el epidosio que gustemos y jugarlos en el orden deseado, cada uno con una dificultad correspondiente.

Virtua Cop 2 fue desarrollado con la misma placa gráfica que su antecesor, la placa Model 2, común en juegos como Virtua Striker y Daytona USA, por eso las gráficas en ambas entregas no difieren. Sin embargo, al portarse este
título a la PC, su calidad gráfica aumentó notablemente. A su vez, en la versión de PC que hoy les traigo, podremos además de jugar el modo arcade, el modo Proving Ground, en el cual nos batimos a duelo con un oponente, donde deberemos disparar a los enemigos con un límite de tiempo, para luego batir a nuestro oponente.

Bueno, si les gusto la primera parte, no se pierdan esta, que no los va a decepcionar. Por muchos Virtua Cop 2 es considerado como el mejor de la serie.

Bien, aquí los dejo con las imágenes del juego:







Aquí los requisitos mínimos:


Procesador 90 MHz
16 Mb de memoria RAM
Tarjeta gráfica SVGA de 1 Mb
40 Mb de espacio libre en el disco duro






2 comentarios:

JKnight dijo...

Podras resubir todos estos juegos a otro portal de descargas ya que como sabemos megaupload ya esta fuera de servicio, saludos.

cacho dijo...

amigo!! gracias x tu visita!!
es cierto eso, ahora con la caida de megaupload, todas mis descargas se arruinaron :(
pero no importa, vere como puedo solucionarlo...
otra cosa, sigue visitandome!! hoy mismo retomare con el tema de los posteos, que hace tanto tiempo no lo hacia
un abrazo!