martes, 9 de diciembre de 2008

The House of the Dead 2


Bien, esta es la segunda entrega del rey de los juegos de disparos arcade. Para mí, esta entrega es la que se lleva los honores. House of the Dead 2 posee una excelente calidad gráfica, sabiendo que se lanzó en el año 1998, una dificultad de las más elevadas de toda la saga, una gran diversidad de caminos para llegar al final, varios y extensos niveles plagados de enemigos, una calidad sonora espectacular, y mucho, MUCHO MAS!!!

Bueno, la historia transcurriría en el año 2000. Aquí, quienes cumplen el papel de aventureros son 2 nuevos chabones salidos de la nada: James y Gary, quienes en un principio concurren a rescatar a G, pero que luego terminan involucrados en el infierno de zombies comandados por el nuevo malvado Goldman.

Se destaca la versión de PC por poder jugar en el modo original, en el cual jugaremos al juego tradicional, pero con novedosos items que actuarían como superpoderes. Cabe destacar la presencia, como en la entrega anterior, de la posibilidad de poder luchar únicamente contra los jefes en modo Time Trial y el añadido de una nueva sección: la de entrenamiento, en la cual deberemos jugar una serie de entretenidos minijuegos muy variados, los cuales nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades.

Bueno, no hay mucho más por decir, lo único: si les gusto la anterior entrega, es obligatorio que posean esta, les aseguro, no se van a arrepentir. No cargará en Windows Vista.

Aquí algunas imágenes del juego:




Aquí los requisitos mínimos:

Procesador de 300 MHz
64 Mb de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 8 Mb
400 Mb de espacio libre en el disco duro

No hay comentarios: