sábado, 6 de diciembre de 2008

Emulador de la consola NES (Nintendo Entertainment System)




Bueno, aca toca hablar de lo que sería la madre de las consolas a color: la Famicom, o NES o, como se conoce más popularmente en Sudamérica: Family Game. Una consola que posicionó a Nintendo en la cima del mercado durante toda la década del 80.

Una consola que con tan poco pudo lograr tanto, con un procesador de apenas 8 bits, que no alcanzaba además los 2 MHz. Consola que podía romper la monotonía con la implementación de un nuevo dispositivo de juego, como era la pistola virtual (se me pianta un lagrimón en serio).

Lo cierto es que (por lo menos en Sudamérica) se puede obtener esta legendaria consola por un módico y completamente accesible precio (en Argentina un equipo completo no supera los $50).

Pero igualmente, Sudamérica no es el mundo en su totalidad y, si vivís en un lugar donde se hace imposible conseguirlas, o si queres directamente disfrutar esta consola desde la comodidad de tu PC, este emulador te hará sin dudas evocar buenos e inolvidables momentos.

El emulador viene ademas con cientos de ROMS (los archivos de juegos) listos para ser jugados. Sólo deben ejecutar el archivo "Jnes", se dirigen a "Open" y alli seleccionan el juego (ROM) que quieren jugar, así de fácil.

No posteo los requisitos porque no habrá ningún problema con ninguna PC, creanme, lo testeé en vida real!! XD.

No hay comentarios: