domingo, 7 de diciembre de 2008

Age of Empires 2 Gold Edition


Bueno bueno, aquí toca hablar de, en mi opinión, el rey y padre a la vez de los juegos de estrategia. Age of Empires es un juego de construcción de imperios, de combate y de conquista. Nuestro objetivo será acabar con nuestro enemigo, viligando nuestra economía, diplomacia y ejército, necesitando ser bueno en los tres aspectos si queremos triunfar.

Esta versión de Age of Empires es la Gold Edition, puesto que posee tanto al Age of Empires 2, como su notable y completa expansión: The Conquerors.

Cabe destacar la gran variedad de modos de juego que posee el Age: partidas que pueden ser acabar con el rey enemigo, erigir una maravilla, o simplemente acabar con todos(la mejor opción) y además de poder jugar las didácticas y entretenidas campañás de ambos juegos, podremos crear nuestros propios mapas y campañas. Lo mejor de todo es la posibilidad de poder jugarlo por internet, lo cual lo convierte en uno de los juegos con mejor respuesta a la hora de jugar por internet, debido a que podremos hacerlo con personas de todo el mundo con prácticamente nada de lag(sin que se trabe). Bueno esto ya depende de la distania y la velocidad tanto del PC como de internet.

Bien, sin mas preámbulo, aquí unas imágenes del juego:







Aquí los requisitos mínimos del juego:

Procesador de 166 MHz
32 Mb de memoria RAM
Placa de video de 2 Mb
300 Mb de espacio libre en el disco duro
Módem de 56.6 Kbps para poder jugar por internet

No hay comentarios: