sábado, 6 de diciembre de 2008

Se inaugura el Imperio del Juego Viejo

Bueno me presento antes que nada ante ustedes...

Me llamo Lucas Cazaux, y esta es mi primer experiencia con este tema que son los blogs. La verdad que me queria hacer uno hacia un tiempito, pero no sabia de que jeje, y bueno, no se me ocurrio nada mejor que hablar de aquello que marcó mi infancia (y me sigue marcando, quien dice que no XD) como son los juegos.

Por más que me gusten, solo me atraen aquellos con los que crecí. Los de ahora no me llaman mucho la atención como lo hicieron los de antes.

Asi que gente, espero me visiten mucho, y me ayuden a crecer en el amplio mundo de la internet
Les mando un saludo a todos

Lucas Cazaux

2 comentarios:

Paxuz dijo...

Hola Lucas,

Soy Pax de Estoy Aburrido, te envio un Cordial saludo de todo el staff de Estoy Aburrido.

Te queria decir que lei tu blog de juegos por que ando en busca de uno que jugue hace MUCHO tiempo y no he encontrado como se llama, desgraciadamente el juego es de tiempos mas viejos que el nes lo jugue en la computadora y recuerdo que era monocromatico.

Bueno saludos y espero seguir en contacto contigo!

cacho dijo...

capo! muchas gracias por comentar! hace muchisimo que no posteo jaja!! justo hoy me dio nostalgia y decidi empezar a hacer algun q otro posteito de vuelta... cuando regrese de vacaciones hare algunos posteos

una lastima q no te acuerdes el juego que me decias que jugaste hace mucho, pero tratare de encontrarlo en lo posible, y ni dudes q si lo encuentro te dedico el posteo!1
un abrazo, y espero q sigas creciendo con tu blog, q por el vistazo rapido q le eche, tiene lo necesario para llegar lejos, es muy interesante!!
un abrazo!