jueves, 18 de diciembre de 2008

Blood





Bien Blood se distinguó en el género FPS debido a que implementó un nuevo motor gráfico propio. Salido en 1997, gozó de pequeño éxito debido a que se había instaurado ya el 3D. Lo que salvó su reputación fue el hecho de no ser un simple MOD ni nada por el estilo.

En Blood se destaca el contenido religioso y violento: civiles corriendo por las calles, zombies y miembros de una secta satánica dispuestos a acabar con nosotros, y demás criaturas macabras.

Además, algo por lo que se destaca Blood es por sus armas, mezclas entre armas caseras (como un encendedor y una lata de repelente XD) hasta armas macumberas XD (un báculo de brujo, un muñeco voodoo). A su vez, las armas de Blood son en 3D y poseen un segundo modo de disparo (algo que hasta entonces no existía).

Bien, en cuanto a lo gráfico, es un poco superior a lo que sería Duke Nukem 3D, Blood presenta pequeñas innovaciones respecto del primero, pero no muy significativas (las armas en 3D).

Igualmente, Blood es un título muy entretenido, que aporta nuevas cosas al género, y que los atrapará por el simple hecho de que sus escenarios están muy bien ambientados y hacen referencia a ámbitos de la vida real, muy bien diseñados y explícitos. No se van a arrepentir al bajarlo.

Aquí van las imágenes del juego:






Los requisitos mínimos:

Procesador 66 MHz
8 Mb de memoria RAM
Tarjeta gráfica SVGA de 1Mb
100 Mb de espacio libre en el disco duro


No hay comentarios: